Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Objetivo bienestar

PRESENTA PROYECTO SOLIDARIO

Cristina Mitre: "El poder del 'running' es más mental que físico"

Cristina Mitre es periodista y una de las 'runners' más populares de España. Defiende que correr te cambia la vida. Acaba de volver del maratón de Boston y ha lanzado la beca 'Mujeres que corren con uno entre cien mil'. Una iniciativa con la que quiere recaudar fondos para financiar un estudio que quiere probar cómo el deporte ayuda a la curación de los niños con cáncer. Alaba los beneficios del 'runnig' y asegura que su poder es más mental que físico.

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.