Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » La opinión de Rubén Amón

EDITORIAL

Rubén Amón analiza el debate de TVE: "Fue un debate de aspecto futurista pero de contenido antiguo"

El colaborador del programa de Espejo Público, Rubén Amón, repasa los momentos más destacados del debate. Para Amón, el debate estuvo marcado por el protagonismo del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

"Ayer se disputo el partido de ida en TVE. Hoy se juega el de vuelta en Atresmedia", comienza Rubén Amón su apartado de opinión. El colaborador de Espejo Público destaca el protagonismo de Albert Rivera durante el debate.

En opinión de Amón, Sánchez no descartó indultar a los presos del procés. Vox estuvo ausente en todo momento hasta que el líder del PSOE se presentó como dique contra la derecha.

"Fue un debate de aspecto futurista pero de contenido antiguo", afirma. En este aspecto, Sánchez volvió a atacar a Casado con la corrupción de su partido. Casado, volvió a utilizar a ETA como gancho político. Rivera, volvió a criticar al bipartidismo, y por último; Pablo Iglesias, que según Amón: "Casi nos lee la consitucion española despues de haber renegado de ella".

La conclusión de Amón es que "no hubo ganadores ni perdedores".

Te puede interesar:

Rubén Amón analiza los resultados obtenidos en la encuesta del CIS: "La cocina creativa del chef Tezanos ha devaluado el prestigio del CIS"

Rubén Amón analiza el nuevo lema de Ciudadanos: "!Vamos! ¿Hacia dónde?"

Publicidad

Juan del Val

“Ahora explico por qué”: la razón por la que Juan del Val estrena el botón de la injusticia con Roberto Brasero

El miembro del jurado ha decidido estrenar el botón de la injusticia en esta edición de El Desafío para sumarle cinco puntos más a Roberto Brasero, ya que cree que se está siendo algo injusto con él.

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

¡Se la sabían antes de conocer la pregunta!: Carmen y Rubén no siguen su intuición y pierden todo el dinero en Atrapa un millón

Cuando Manel ha leído las tres respuestas, Rubén ha señalado la correcta, pero el destino es caprichoso y la pareja no ha sido su intuición, perdiendo el dinero y finalizando su participación en Atrapa un millón, ¡qué pena!