Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» La opinión de Rubén Amón

EDITORIAL

Rubén Amón, sobre la declaración de Rajoy y Sáenz de Santamaría en el juicio al 'procés': "Fueron ajenos a asumir responsabilidad"

El periodista Rubén Amón ha valorado la comparecencia del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y su segunda, Soraya Sáenz de Santamaría. Considera que el de el PP "resolvió con flema el regreso a la actualidad como si no se hubiese marchado nunca".

Describe la comparecencia de Rajoy como "un ejercicio de autoestima y propaganda". "Hizo autocrítica de los demás y se atribuyó una posición lúcida de las jornadas más difíciles", destaca.

A la vicepresidenta la encontró "repelente en algunas ocasiones e insolvente" en otras. "Fue el regreso del dúo dinámico, complacientes consigo mismos y ajenos a asumir cualquier responsabilidad", apunta.

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.