Pareja mediática
La periodista Gema Fernández habla del posible cruce de fechas entre la relación de Enrique Ponce con Ana Soria y su matrimonio con Paloma Cuevas: “Lo hemos sospechado siempre”
Enrique Ponce y Ana Soria se enamoraron hace tres años, pero unas últimas declaraciones del torero dejan en el aire que pudo conocer a la joven durante su matrimonio con Paloma Cuevas.
Publicidad
El verano de 2020 siempre se recordará, en el mundo del corazón, por la oficialización de la relación del torero Enrique Ponce con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho. Una foto de ellos dos abrazándose y que colgaron a la vez en sus redes sociales, dieron el punto de partida de una de las relaciones más mediáticas del mundo del corazón. La diferencia de edad fue lo primero que llamó la atención. Él tenía 49 y ella 23.
La periodista Gema Fernández, conocedora de la historia, hablaba hoy en Espejo Público’ de lo que llamó la atención a los medios de comunicación de esta nuevo amor: “A esta pareja no se le juzgó realmente por enamorarse, lo que juzgamos en su momento fue la exposición a la que sometió Enrique Ponce de manera voluntaria, en un momento de su vida muy complicado porque tiene descendencia, tenía mujer y le veíamos de pronto montado en un cocodrilo y dándole besitos a esta chica y expuesto en todas las redes sociales y yo creo que eso fue lo que se criticó”.
Gema Fernández conoce las rutinas de la pareja desde que se fueron a vivir a Almería, la tierra natal de Ana Soria: “Él está muy pendiente de ella. Ella está estudiando la carrera de derecho y la sigue haciendo aquí en Madrid y él se ocupa personalmente de llevarla, la espera a la salida.”
"Ana Soria quiere un reconocimiento, es de familia clásica que no va a permitir que esto siga así si no hay una boda "
Después de tres años de polémica relación, Enrique y Ana han querido contar en primera persona cómo fueron sus inicios, contar su historia. Gema ve en este acto un futuro anuncio de boda: “Yo creo que es la antesala de un posible planteamiento de boda. Enrique ha querido presentarnos a la que va a ser su mujer. Ella tiene una necesidad, por eso tengo claro que se van a casar, ella quiere un reconocimiento, es de familia clásica que no va a permitir que esto siga así si no hay una boda de por medio”.
Rumores de infidelidad
La primera vez que se ven Enrique Ponce y Ana Soria es durante una corrida de toros en Almería donde, según el torero, cortó cuatro orejas. Echando mano de la hemeroteca esa faena tuvo lugar en agosto de 2017, época en la que seguí casado con Paloma Cuevas. Ana Soria en sus redes sociales ha querido desmentir esta fecha. No se conocieron en 2017 si no en 2019. Ese año el matrimonio Ponce-Cuevas sí estaba roto.
Gema Fernández, más allá de reconocer que puede ser una equivocación del torero, confiesa que una posible infidelidad era algo que siempre ha planeado sobre la prensa del corazón: “Siempre hemos estado especulando y los periodistas sabíamos muy bien. Lo hemos sospechado siempre atábamos fechas y era evidente. Yo no conozco a ningún hombre que cambie de traje sin haber, al menos, contemplado la nueva colección de otoño-invierno”.
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
"Lo hemos sospechado siempre atábamos fechas y era evidente. Yo no conozco a ningún hombre que cambie de traje sin haber, al menos, contemplado la nueva colección de otoño-invierno”
Lo que parece seguro es que, la tercera en discordia, Paloma Cuevas, no se va a pronunciar públicamente. Gema lo sabe: “Enrique y Paloma han acordado que no van a hablar el uno del otro”
Publicidad