Publicidad

DE CAMINO AL AEROPUERTO

La original entrevista de Susanna Griso a Revilla en un taxi en la que el cántabro da un ultimátum a Pedro Sánchex

Revilla se ha mostrado muy contento con los resultados electorales que ha obtenido su formación en Cantabria. Sobre la posibilidad de formar gobierno con el apoyo del PSOE ha asegurado que le tienen que "garantizar una serie de cosas".

Miguel Ángel Revilla se presentó por décima vez a las elecciones y por primera vez consiguió ganarlas en su querida Cantabria con quince escaños, quedándose a solo tres de conseguir la mayoría absoluta.

Espejo Público ha acompañado al presidente hasta el aeropuerto de Madrid para coger un avión que le llevará hasta Santander. El presidente se ha mostrado contento de conseguir ganar por primera vez en la capital, ciudad que siempre se le resistía.

Como es habitual, Revilla ha dado su opinión sobre los temas más candentes de la política. Sobre Unidas Podemos y su notable descenso en estas dos últimas elecciones, Revilla ha comentado que uno de los principales problemas a los que se enfrentan los morados es la falta de un líder.

"La gente valora de forma positiva la unidad, un partido tiene que ser democrático y cuando alguien elige un jefe se le tiene que respetar hasta el momento en el que se le retire. Se le tiene que retirar por unos procedimientos establecidos, pero si no respetamos al que hemos elegido mal vamos", ha valorado el presidente cántabro.

Del mismo modo, ha comentado que en Podemos hay "muchos gallos" que quieren gobernar. Sobre la posibilidad de que acabe pactando con el PSOE en Cantabria ha asegurado que son sus últimos "cuatro años" y que su objetivo es terminar el proyecto que empezó. Por todo ello, contará con aquellos que le garanticen una serie de cosas.

Sobre la subida del PSOE y su relación con Pedro Sánchez, ha reconocido que Sánchez "tiene todo a favor". Además, ha aseverado que esa imagen de los tres en en Colón en la que el PP parecia mas Vox que Vox le dio mucha cancha a Pedro ya que encontró a todo el centro "a su favor".

Publicidad