Anécdota en el plató
Susanna Griso abandona Espejo Público tras recibir una llamada en directo del entorno del rey emérito sobre su posible regreso a España
Fuentes cercanas al rey Don Juan Carlos se han puesto en contacto con Susanna Griso durante la emisión de Espejo Público para desmentir la información publicada por algunos medios sobre su vuelta a España. "Desmentido rotundo. En ningún caso se plantea fijar su residencia en España", ha afirmado categóricamente Sussana.
Susanna Griso ha desmentido en directo todos los rumores que circulaban desde hace días sobre la vuelta definitiva del rey emérito tras las elecciones del 23J. Este jueves, mientras debatía con sus colaboradores sobre el posible regreso a España de Juan Carlos I, la presentadora ha recibido una llamada de alguna fuente cercana al rey. "Os dejo hablando y confirmo con el entorno lo que estamos hablando ahora mismo", interrumpía Susanna Griso, mientras abandonaba su sitio y se iba del plató para contestar al teléfono.
Algunos diarios, entre ellos 'El País', publicaban este jueves la noticia de que el emérito tendría pensado volver a España en caso de que Núñez Feijóo ganase las elecciones generales. Sin embargo, la llamada que ha recibido Susanna Griso ha desmentido esa información.
"En ningún caso se plantea fijar su residencia en España"
"Desmentido rotundo por parte del entorno del rey emérito", afirmaba la presentadora del programa al regresar a su asiento tras finalizar la conversación telefónica. "En ningún caso se plantea fijar su residencia en España", ha explicado.
Más Noticias
-
Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo" -
Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados” -
Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
Susanna Griso ha aclarado que, según trasladan sus fuentes, Juan Carlos I efectivamente "va a volver cuando pasen las elecciones para participar en regatas en Sanxenxo, tal y como estaba previsto de antemano, pero desmienten tajantemente esta información que da 'El País'". Además, la presentadora ha informado de que el entorno del emérito "lo ha puesto ya en conocimiento del abogado para que hable con todas las agencias para llevar a cabo ese desmentido rotundo", aunque no se plantean denunciar.