Publicidad
Irresponsabilidad
Una mujer se da a la fuga y deja abandonado a su hijo tras protagonizar una peligrosa persecución en Gran Canaria
Detenida una mujer que abandonó a su hijo en el interior del coche tras protagonizar una peligrosa persecución policial en Gran Canaria.
Una mujer de 33 años ha protagonizado una peligrosa persecución policial en Gran Canaria. 11 angustiosos minutos que comenzaron cuando los agentes de la Guardia Civil le pidieron que detuviera el vehículo porque iba conduciendo mientras hablaba por teléfono.
La decisión de la mujer fue acelerar para darse a la fuga. Intentos que fueron en vano porque finalmente la Guardia Civil consiguió detenerla en la localidad de Agüimes, Gran Canaria.
Abandona a su hijo para huir de la Guardia Civil
Lo más impactante es que dentro del coche iba su hijo menor, al que no dudó en abandonar para escapar de los agentes. La mujer, además de no tener permiso para conducir, tenía una orden pendiente de ingreso en prisión para cumplir condena de 3 años, el coche era robado y condujo a alta velocidad en dirección contraria, sembrando el pánico en la vía y pudiendo haber provocado un grave accidente.
En el vídeo, grabado por la propia Guardia Civil, se observa como la confusión del momento lleva a pensar a los agentes que la persona que iba al volante era un hombre, sin embargo, minutos más tarde, una mujer sale rápidamente del interior del coche y huye despavorida.
Puedes ver la noticia de la increíble persecución policial en Gran Canaria en Atresplayer.
Publicidad