Publicidad
Curiosa advertencia
Un colegio pide a los padres que no arrojen a sus hijos por encima del muro cuando llegan tarde
Muchos de los padres de este centro arrojan a sus hijos por encima del muro del colegio cuando llegan tarde. El colegio ha pedido a los progenitores que eviten esta peligrosa práctica ya que la verja tiene una longitud de dos metros de alto.
La carrera por llevar a los niños al colegio se convierte en un periplo contrarreloj para muchos padres cada mañana. Las prisas, los imprevistos de última hora y a veces un despertador que no suena a tiempo hacen que los padres dejen a los pequeños tarde.
Un colegio de Francia ha pedido a los progenitores que no arrojen a los niños por encima del muro del centro. Lo hacen con un curioso cartel que parece tratarse más de una broma que de una advertencia real.
El muro del centro educativo mide dos metros y la dirección del colegio teme que alguno de estos niños pueda sufrir daños al ser arrojados por sus padres. Muchos progenitores han recurrido a este método, ya que a partir de cierta hora la puerta de entrada del colegio cierra para evitar que los niños lleguen tarde.
Puedes ver toda la información sobre el colegio de Francia que pide que no se arroje a los niños en Atresplayer.
Publicidad