A las 22:00 horas

'Física o química' contra 'Un paso adelante', el duelo de 'Family Feud' esta noche

Los actores de dos de las series más míticas de Antena 3 prometen momentos muy divertidos.

'Física o química' contra 'Un paso adelante', el duelo de 'Family Feud' este viernes

Publicidad

‘Family Feud: la batalla de los famosos’ promete una noche llena de risas y diversión esta noche, a las 22:00 horas, con un espectacular show en Antena 3 y un duelo entre dos de las series más míticas de la historia de la cadena: 'Física o química' y 'Un paso adelante'.

Nuria Roca está al frente de este nuevo formato de prime time en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. La presentadora se coloca en centro del plató, entre los dos equipos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en ‘Family Feud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Antena 3» Programas» Family Feud» Noticias

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.