Publicidad
Mejores momentos | Programa 8
El sueño de Carolina es pasear por la pasarela de Fashion Week de Nueva York
Descubrió que quería ser modelo en un casting de modelos ‘plus size’.
El sueño de Carolina es pasear por la pasarela de Fashion Week de Nueva York. Pero para convertirse en modelo, algo de lo que ya se sentiría muy orgullosa, implica tener que adelgazar por lo menos 50 kilos.
Durante su vida ha recibido muchas críticas destructivas. Durante su adolescencia estaba siempre en casa y apenas salía. Le daba mucha vergüenza y no tenía amigos.
Al principio le dolía, pero ya hace oídos sordos y lo tiene muy claro: “Cuando me miro al espejo pienso que estoy muy buena”.
Carolina desea bajar de peso para ser modelo
Carolina debe adelgazar unos 50 kilos para conseguir su sueño de pasear por un desfile de modelos. Por mucha dieta que haga, Carolina no adelgaza. Así que acude a un profesional y las noticias no son precisamente buenas: un 48% de su cuerpo es masa grasa, le han diagnosticado súper obesidad.
Pero Carolina no va a tirar la toalla. Se debe someter a una operación para hacerse una cirugía.
Carolina ha cumplido una parte del reto: ¡ha perdido 30 kilos!
Por culpa de unos análisis, no ha conseguido quemar los 50 kilos que se propuso, pero va por buen camino.
Carolina tardó en operarse casi 6 meses, por lo que ha tenido solo ese tiempo para adelgazar 30 kilos. El cambio es muy notable.
Carolina: "Para mí es una gran victoria el haber llegado donde estoy"
Su sueño de convertirse en modelo se ha hecho realidad .Se apuntó a una agencia y está muy feliz. Allí ha aprendido a desfilar e incluso le salió un desfile en Gran Canaria.
Publicidad