Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

El sueño cumplido de Daniel: bailar para superar las graves secuelas tras sufrir un ictus

Daniel sufrió un ictus hace un año y medio y quiere volver a practicar su hobbie: bailar.

Daniel es un joven que tiene como meta volver a bailar de hoy en un año. Con tan solo 21 años sufrió un ictus, algo inesperado que ni los médicos habían diagnosticado antes.

Esa tragedia le dejó varias secuelas. Entre ellas, una vez sufrido una hemiparesia, una parálisis de un lado del cuerpo. Rosa, la madre de Daniel, reconoce que cuando su hijo ve algo que no puede hacer por su discapacidad, se enfada.

Sus amigos le admiran mucho porque lleva su problema muy bien, con mucho optimismo y alegría ante cualquier obstáculo.

Daniel retoma el baile después de dos años

Daniel lleva dos años sin bailar desde que sufrió el ictus. Para retomar su pasión, debe ganar masa muscular y conseguir agilidad en cada paso para poder aguantar perfectamente el ritmo de la bailarina.

Daniel: "Todavía aún hoy no he asumido esta situación y me cuesta conocer gente nueva"

Daniel acude a sus primeras clases de baile y conoce a gente nueva. A pesar de ser muy introvertido, está contento de poder socializar y conocer a otras personas, aunque tiene miedo a no seguir el ritmo de la clase.

Un sueño cumplido, ¡hasta se atreve con el hip hop!

Daniel, además de bailar bachata, también se atreve con el hip hop, algo que pensaba que nunca volvería a hacer. Lo demuestra en plató ante el público y Pedro García se queda impresionado ante el buen dominio de Daniel en el escenario.

El invitado afirma que cuando salía de las clases de baile de bachata, acudía con unos amigos a un bar donde ponían música más latina, y fue gracias ahí donde se soltó con el hip hop.

Daniel se siente mucho más seguro de sí mismo, algo muy importante para él. Está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido en tan solo un año.

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.