Publicidad

MEJORES MOMENTOS INTERCAMBIO 3

Javi a Paloma: “¿Quieres casarte conmigo?”

El reencuentro de Paloma y Javi ha comenzado con la confesión de ella: "tengo el corazón un poco roto", pero Javi ha logrado aclarar las dudas de su novia y se ha decidido por demostrarle su amor de una forma que jamás hubiese pensado: pidiéndole a Paloma matrimonio.

Paloma y Javi se enfrentan a la decisión final: “Tengo el corazón un poco roto”

Publicidad

Federico Trillo y el búnker de La Moncloa

Federico Trillo: "La intervención en Irak la dirigimos desde el búnker de La Moncloa"

Federico Trillo, exministro de Defensa, cuenta el uso del búnker bajo la Moncloa durante la guerra de Irak y responde a su polémica con la exministra Ana Palacio sobre la crisis de Perejil.

Absolución Dani Alves

El juez Calatayud, sobre la absolución de Dani Alves: "Ahora habrá que indemnizar a este hombre"

La noticia se conocía la mañana de este viernes. Dani Alves ha sido absuelto del delito de agresión sexual por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. El magistrado Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, ha valorado en 'Espejo Público' esta sorprendente decisión de la justicia en el caso del exfutbolista.