Contenido extra

Alaska y Mario tras su paso por el Novato: “Soy muy fan de Joaquín”

Los invitados han hecho balance tras su paso por el programa junto a Joaquín y Susana Saborido. Así se han sentido Alaska y Mario Vaquerizo tras su entrevista en Joaquín, el novato.

Alaska y Mario tras su paso por el Novato

Publicidad

 Alaska y Mario Vaquerizo han mostrado la complicidad en todo momento que tienen como pareja. La cantante y el colaborador de televisión se han sincerado con Joaquín y Susana Saborido sobre su historia de amor y su carrera profesional.

 Mario Vaquerizo sobre el reality

La artista ha contado que ya conocían a Joaquín y Susana y que ha sido muy fácil romper el hilo con ellos, “no ha sido una entrevista, es una conversación, porque te lo hace fácil”. Alaska se ha sorprendido con el carácter de Joaquín, “yo pensaba que era más Mario, pero no, es extrovertido, pero luego tiene su lado más íntimo”.

Mario Vaquerizo se ha mostrado muy feliz de conocer a Susana Saborido y se ha declarado fan de Joaquín.

Durante las declaraciones del cantante de las Nancys Rubias, se ha acercado Joaquín Sánchez y ambos han acabado dándose un bonito beso de cariño. Una complicidad que ha conseguido que Joaquín y Susana Saborido se hayan lucido como verdaderas estrellas de rock con todo lo aprendido junto a Alaska y Mario Vaquerizo.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.