Superación
La lección de vida de Almudena Cid ante los momentos difíciles: “Mi valía dependía de mí”
La olímpica compara el beso que dio al tapiz en Pekín 2008 con un beso al césped por parte del exfutbolista. Una bonita lección de vida de Almudena Cid en Joaquín, el novato.
Publicidad
Almudena Cid se ha retraído a uno de los momentos que recuerda con más cariño en su carrera profesional, el día en el que besó el tapiz en Pekín 2008 tras haber completado sus ejercicios en sus últimos juegos olímpicos.
“Es un momento en el que dices, he decidido yo el dónde, cuándo y cómo acabar”, ha afirmado la exgimnasta, comparando ese momento con elcierre de la carrera deportiva de Joaquín.
Almudena Cid le confiesa a Joaquín que cuando le pasen cosas duras en la vida volverá a ese momento. Unas palabras que hacen que se le salten las lágrimas al excapitán del Betis.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
“Volver a ese beso fue una nueva partida en mi destrozo personal”, ha asegurado la actriz sobre cómo se ha recompuesto tras los complicados momentos vividos. “Ahí eras competente, lo había creado tu todo y nadie había hecho nada por ti”, ha afirmado Almudena Cid al volver a ese beso de Pekín.
Publicidad