Habla sobre su nieta

Ana Obregón abre su corazón: “Con Ana Sandra siento que estoy abrazando un trocito de mi hijo”

Joaquín Sánchez ha querido saber cómo está la pequeña Ana Sandra tras sus primeros meses de vida. Ana Obregón ha abierto su corazón ante lo que ha supuesto la llegada de su nieta a su vida.

Ana Obregón abre su corazón: “Con Ana Sandra siento que estoy abrazando un trocito de mi hijo”

Publicidad

La pequeña Ana Sandra llegó a la vida de Ana Obregón el pasado 20 de marzo tras una gestación subrogada. La invitada de Joaquín, el novato asegura que la niña “está para comértela”.

La emoción de Ana Obregón con el regalo de Joaquín: “Ahora he cambiado las lágrimas por los biberones"

Ana Obregón ha bromeado con Joaquín sobre cómo canta a su nieta, “yo creo que duerme para no escucharme”, aseguraba entre risas la actriz.

“Es una emoción como que estoy abrazando un trocito de mi hijo porque huele a él”, ha confesado Ana Obregón sobre la sensación que le produce abrazar a Ana Sandra.

La invitada se ha emocionado al recibir unos obsequios por parte de Joaquín para la pequeña

Ana Obregón ha asegurado que con la llegada de Ana Sandra “he cambiado las lágrimas por biberones”, así se ha mostrado la invitada con el bonito momento que está viviendo en los primeros meses de vida de Ana Sandra.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.