Revuelo mediático

Ana Obregón se defiende de las críticas: “Anita es mi hija legítima, no es un capricho”

La invitada ha relatado cómo ha sido el proceso por el que ha pasado para traer a su nieta Ana Sandra al mundo y se ha defendido de las críticas que ha sufrido en los medios de comunicación al salir a la luz la noticia.

Ana Obregón se defiende de las críticas: “Anita es mi hija legítima, no es un capricho”

Publicidad

Ana Obregón se convirtió en madre legítima de Ana Sandraa los 68 años. Una noticia ante la que la actriz recibió varias críticas y se formó un revuelo con los medios de comunicación.

La actriz ha explicado cómo se produce la gestación y la legalidad del proceso, “yo tengo mucho amor que dar, lo tenía para dárselo a mi hijo y ahora lo tengo para Anita”, ha explicado con la voz entre cortada por la emoción Ana Obregón.

La confesión de Ana Obregón

Ana Obregón es la madre legal de Ana Sandra en estados Unidos y genéticamente es su abuela al haber cumplido la última voluntad de su hijo Aless Lequio.

La invitada ha asegurado que las críticas que ha recibido no la afectan, “cuando tienes que enterrar a un hijo, ¿tú crees que alguna crítica me produce dolor?”, le ha confesado a Joaquín Sánchez.

Ana Obregón ha asegurado que “las mujeres hacemos con nuestra vida lo que nos da la gana” y ha pedido respecto para todas las personas implicadas en ese proceso.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.