Por gestación subrogada
Ana Obregón, al ser madre a los 60: “No me quiero perder nada de la vida de Ana Sandra”
Joaquín Sánchez ha querido descubrir en qué papel se siente más cómoda Ana Obregón, si ejerciendo de madre o de abuela con la pequeña Ana Sandra. La actriz ha desvelado cómo ha sido la experiencia de convertirse en madre pasados los sesenta años.
Publicidad
Ana Obregón ejerce tanto de madre como de abuela con la pequeña Ana Sandra. Ante su nueva maternidad, la invitada ha asegurado que “no es lo mismo ser padre con treinta que ahora a los sesenta, que vives todo” y ha defendido el proceso que ha seguido para traer a su hija legítima al mundo.
La actriz se arrepiente de todo lo que se perdió en la crianza de su hijo Aless, “tenía que trabajar y ahora no pienso quedarme sin un pañal que cambiar”, ha confesado ante cómo afronta la maternidad con Ana Sandra.
“Está rodeada de primos, tíos y el día que yo no esté sé que la van a cuidar”, ha asegurado la actriz en Joaquín, el novato.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
La familia de Ana Obregón no estaba al tanto del deseo de Aless Lequio. “Lo sabían mis hermanas Celia y Amalia y Alessandro Lequio”, ha confesado la invitada sobre todo el proceso que ha vivido para traer al mundo a Ana Sandra.
Publicidad