El novato hace balance

La anécdota de Joaquín con Pedro Duque: “El traje de astronauta me tiraba de atrás que no te puedes ni imaginar”

Joaquín Sánchez hace balance de todo lo que ha aprendido junto al astronauta español en el programa. Desde las curiosidades de una estación espacial hasta la forma en la que hay que ponerse el traje de astronauta. Así nos lo ha desvelado en el vídeo.

Publicidad

Joaquín ha descubierto todos los secretos de una misión espacial de la mano de Pedro Duque. El novato ha experimentado las sensaciones que se viven en una nave y ha podido resolver todas sus curiosidades sobre cómo vive su día a día un astronauta.

“¿Quién me iba a decir a mí que yo iba a entrevista a un astronauta?” confiesa ilusionado el futbolista. Joaquín asegura que le hacía preguntas que la gente común se hace sobre el espacio y le hizo mucha gracia su respuesta a como soltaba el lastre cuando iban al baño, Pedro Duque le contó lo que hacían en ese momento.

“Al final me flipó cuando me puse el traje de astronauta” asegura ‘Joaquín, el novato’ al vestirse con el traje que Pedro Duque llevó al espacio. El futbolista confiesa que el traje era tres tallas menos a la suya y le tiraba del trasero. Un momento épico vivido por Joaquín Sánchez junto a Pedro Duque.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.