Contenido extra

Joaquín, sobre su aprendizaje como anfitrión: “Yo era de fiestas informales y ahora las voy a hacer como dios manda”

El exfutbolista ha tenido a una maestra de categoría para enseñarle todos los secretos a la hora de convertirse en el anfitrión perfecto. Tamara Falcó ha cuidado cada detalle, desde la comida hasta la decoración para hacer de Joaquín el anfitrión ideal.

Joaquín, sobre su aprendizaje como anfitrión: “Yo era de fiestas informales y ahora las voy a hacer como dios manda”

Publicidad

Joaquín tenía un complicado reto esta semana por delante en el programa. El Novato se ha tenido que convertir en el anfitrión perfecto de la mano de Tamara Falcó.

El del Puerto de Santa María ha confesado que son muchos los detalles que se necesitan para convertirse en un gran anfitrión además del protocolo, “creo que solo he aprendido lo básico”, ha afirmado Joaquín ante la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta de cara a tus invitados.

Las lágrimas de Joaquín ante la valoración de Tamara como anfitrión

El Novato tuvo a aprender a hacer un receta de casa de Isabel Preysler bajo la supervisión de Tamara Falcó. “Traía ya la base de Dabiz Muñoz”, ha asegurado el exfubolista sobre cómo se ha enfrentado a los fogones con la marquesa de Griñón.

Sobre las fiestas, Joaquín ha confesado que “yo era de fiestas informales y ahora las voy a hacer con su protocolo y como dios manda”. ¿Invitará el Novato a su próxima fiesta a Tamara Falcó?

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.