Ilusión y ganas

Así ha sido la llegada del fichaje Joaquín Sánchez a Atresmedia: “Hemos venido a ganar”

El futbolista se ha adentrado en las instalaciones en el que será su terreno de juego televisivo.

Publicidad

Joaquín Sánchez llega a Atresmedia con mucha ilusión para ponerse al frente ‘Joaquín, el novato’, un programa en el que el futbolista compartirá campo con grandes estrellas de diversas profesiones reconocidos a nivel nacional e internacional.

El deportista se muestra contento como fichaje de Antena 3 y nos habla de los nervios ante el estreno de su formato, “todo esto es nuevo para mí” y siente la presión de su debut, pero espera que el resultado sea positivo.

De su táctica para hacer frente a las entrevistas si su oponente se encierra, “No me vale el empate, yo vengo a ganar” asegura el bético. Sánchez también ha querido hablar de los refuerzos que tendrá en ‘Joaquín, el novato’, sobre todo en los últimos minutos.

¿Qué le han pedido los que le han traído aquí? ¿Cómo se siente en este ‘vestuario’ plagado de estrellas? El presentador de ‘Joaquín, el novato’ hace frente a todas esas cuestiones. Disfruta de su estreno junto a Dabiz Muñoz, el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.