Frase espontánea
El ataque de risa de Ana Milán durante la improvisación de Joaquín: “Que mierda de expresión es carricoche”
La actriz le intenta enseñar al futbolista lo primero que se aprende en una escuela de interpretación.
Publicidad
Ana Milán quiere que Joaquín Sánchez trabaje en lo primero que hacen todos los actores al llegar a una escuela de interpretación: la improvisación. Para ello, la invitada le prepara un set con ropa y una mesa con dos sillas en la que ambos tendrán que dejar volar su imaginación y recrear una situación como si fueran una pareja casada hace cinco años que disfruta de una cena.
“Yo creo que a Joaquín se le va a dar bien improvisar si consigue no hacer humor”, confiesa la invitada. Ana Milán le deja cambiarse de ropa antes de empezar a improvisar la escena.
Nada más ver la indumentaria de Joaquín, Ana Milán entra en un ataque de risa: “¡Pero si pareces Jerry Lewis!”. “Me he vestido para ti”, le confiesa el novato.
Ana Milán, a Joaquín: “Si pareces Jerry Lewis”
Ana Milán intenta que no se les escape la risa y Joaquín Sánchez busca concentrarse y meterse en el papel. “Contigo es muy difícil”, confiesa entre carcajadas la actriz.
La maestra y su novato intentan una segunda toma improvisando una secuencia en la que Joaquín Sánchez tiene que hablar de una infidelidad a Ana Milán. Durante la secuencia, el futbolista no quiere decir la palabra sexo y acaba diciendo “ha habido carricoche”. La actriz no puede con esa expresión y estalla en carcajadas: “¿Que mierda de expresión es carricoche?”.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
La invitada de ‘Joaquín, el novato’ confiesa que se va a quedar con ‘carricoche’ toda la vida asociada a Joaquín Sánchez. No te pierdas la divertida improvisación que han protagonizado Ana Milán y ‘Joaquín, el novato’.
Publicidad