Su infancia

El cachondeo de Joaquín ante la profesión frustrada de Roberto Leal: “Quería ser jugador del Sevilla”

El invitado habla de su infancia en Joaquín, el novato y descubre su profesión frustrada ante la sorpresa de Joaquín Sánchez. ¿Cuál era el sueño al que se quería dedicar Roberto Leal de niño?

El cachondeo de Joaquín ante la profesión frustrada de Roberto Leal

Publicidad

Roberto Lealsiente que ha llegado al mundo de la televisión porque es una persona sin artificios y a base de haber aprovechado oportunidades en la vida. Pero el presentador de Pasapalabra confiesa que su primera vocación no era la de presentador.

“Te vas a cachondear de mí”, le dice Roberto Leal al novato antes de confesarle su profesión frustrada. “Quería ser jugador del Sevilla”, ha confesado el invitado de Joaquín, el novato ante las risas del presentador.

El presentador de Pasapalabra ha contado una anécdota respecto a su infancia en el mundo del fútbol. “Yo jugaba en la Peña Bética de Alcalá, porque no había club del Sevilla”, ha asegurado el invitado.

Roberto Leal cuenta que cuando jugaba en la peña bética de Alcalá de Guadaira se hacía la foto con la camiseta de Maradona o de Suker del Sevilla, “a mí me llamaba Davor Rober”, ha confesado el invitado.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.