Masterclass

Los chascarrillos de Joaquín al estilo Matías Prats dando las noticias en Antena 3

El novato ha pisado por primera vez el plató de Noticias de Antena 3 dónde ha tenido que leer el autocue para dar una información y ha demostrado su sentido del humor al más puro estilo de Matías Prats.

Los chascarrillos de Joaquín al estilo Matías Prats dando las noticias en Antena 3

Publicidad

De pie y frente a la pantalla, Joaquín ha tenido que contar una divertida noticia sobre una pareja leyendo el autocue. El novato se ha mostrado nervioso ante el reto que le ponía por delante Vicente Vallés en los informativos.

“Mucho mejor” le anima Vicente Vallés a Joaquín cuando lee la noticia que le han propuesto. El presentador le asegura al novato que hay que practicar mucho para leer sin que el espectador se de cuenta de que estás leyendo.

Tras su primera intervención en el plató de Noticias, Joaquín se sienta en la mesa de los presentadores y Vicente Vallés le propone que deje sus chascarrillos al final de la noticia para que tenga el visto bueno por parte del maestro Matías Prats.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.