A las 22:45

La comprometida pregunta de Joaquín a Cristina Pedroche: “¿Eres consciente que con esos trajes la gente va a hablar?”

La presentadora Cristina Pedroche será la nueva anfitriona de Joaquín, el novato en un programa muy navideño. No te pierdas las Campanadas de Joaquín, el jueves a las 22:45 en Antena 3.

La comprometida pregunta de Joaquín a Cristina Pedroche

Publicidad

Con motivo del décimo aniversario de Pedroche al frente de las Campanadas, Joaquín se adelantará al Fin de Año y aprenderá con la vallecana todos los secretos para despedir el 2023 por todo lo alto.

Las críticas de Cristina Pedroche a Joaquín como presentador de Campanadas

En una entrevista muy personal, Cristina hablará con detalle de su reciente maternidad y de su difícil posparto, además hará un repaso a los comienzos de su historia de amor con Dabiz Muñoz. La colaboradora de televisión nos dará alguna pista sobre su vestido de Campanadas.

Para la Masterclass, Pedroche enseñará a Joaquín cómo transmitir alegría de cara a una de las noches más especiales del año y le enseñará todos los trucos para no hacerse un lío con los sonidos del carillón, los cuartos y las propias Campanadas. Juntos, también buscarán un look atrevido y elegante, al más puro estilo Pedroche, para el gran debut de Joaquín.

En la comida, Cristina reunirá a algunas de sus personas más allegadas: su marido, Dabiz Muñoz; su amigo y estilista, Josie; y su compañero y amigo, Miki Nadal.

Juntos pasarán un rato lleno de risas, en el que comentarán la evolución personal y profesional de Cristina en los últimos años y recordarán algunas de las anécdotas más divertidas de la presentadora.

Para el debut, Joaquín y Cristina se trasladarán hasta Vallecas, el barrio natal de la presentadora. Allí, visitarán una residencia de mayores donde el Novato y su maestra se adelantarán a las Campanadas y llevarán toda la alegría de la Nochevieja. ¿Estará Joaquín a la altura de un debut tan especial?

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.