Explica sus premios
Dabiz Muñoz, sobre la presión al ser el Mejor Chef del Mundo: “Yo no me siento como el mejor cocinero del mundo”
El chef que lleva quince años al frente de DiverXO habla del lado más exigente de su profesión en 'Joaquín, el novato'.
Publicidad
En 2007 abrió por primera vez las puertas DiverXO, cuando David Muñoz tenía 27 años. El chef le ha confesado a Joaquín Sánchez que su pasión es su trabajo, “sigo conservando hambre y ambición por conseguir más cosas”, el cocinero asegura que se pone retos a diario.
“Yo no me siento como el mejor cocinero del mundo” le asegura Dabiz Muñoz al futbolista. El chef ha querido agradecer el trabajo de todos sus compañeros que le han abierto el camino en el mundo de la cocina.
Dabiz Muñoz explica lo importante que es sacar el servicio de una manera impecable a diario, “a nosotros nos juzgan cada día, igual que a ti, partido a partido” le confesaba al novato.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
“Nadie te enseña a ser líder”
Sobre el reconocimiento en su profesión, el cocinero cuenta que ha tenido que aprender a administrar el éxito, “para mí ha sido una digestión de casi 15 años” afirma Muñoz. “Nadie te enseña a ser líder” afirma. Dabiz Muñoz ha asegurado que con 220 personas en su empresa ha tenido que aprender a entender que la gente le muestre su admiración y a digerir esa presión extra. Entre las cosas que le han ayudado a afrontarlo está la llegada de Cristina Pedroche a su vida. “Ella con su carácter me ha ayudado a disfrutar y a ser más feliz” confesaba el invitado en ‘Joaquín, el novato’.
Publicidad