Con 12 años

El disgusto de Roberto Leal en su primera aparición en televisión con 12 años: “Mi madre se olvidó de poner el carrete a la cámara”

El presentador hizo su primera aparición en la televisión nacional en 1992, en un programa en el que contó una historia de su vida. Así ha recordado Roberto Leal su primer día en televisión.

El disgusto de Roberto Leal en su primera aparición en televisión con 12 años

Publicidad

El invitado de Joaquín, el novato ha desvelado su profesión frustrada antes de dedicarse al mundo de la televisión, aunque sus inicios en un programa fueron a muy temprana edad.

El cachondeo de Joaquín ante la profesión frustrada de Roberto Leal

Roberto Leal hizo su primera aparición en televisión en un programa presentado por Jesús Vázquez. Con 12 años, el presentador de Pasapalabra relata una diarrea que tuvo a causa de comerse 50 brevas.

"Me sentía como Norma Duval"

Una historia ante la que los espectadores no pudieron contener las carcajadas. “Yo lo contaba como un drama”, le ha confesado el invitado a Joaquín al ver las imágenes.

Roberto Leal le cuenta una anécdota a Joaquín del primer día que salió en televisión. “Mi madre no paraba a hacerme fotos al llegar al plató, con Jesús Vázquez, en los camerinos, yo me sentía Norma Duval”, ha afirmado el presentador de Pasapalabra.

El momento clave fue cuando llegaron a casa y Roberto Leal le pidió a su madre revelar el carrete de fotografías. “Se me ha olvidado poner el carrete”, le dijo Mercedes a su hijo.

Una historia que cuenta el invitado de Joaquín, el novato entre risas, recordando que no tiene inmortalizado ningún momento de su primer día en televisión debido el despiste de su madre.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Asesinato en Castuera (Badajoz)

Indignación entre las trabajadoras sociales de Badajoz tras el asesinato de Belén: "Estamos solas, no tenemos protección"

Belén fue asesinada el domingo por tres jóvenes del piso tutelado en el que trabajaba. Hoy, Badajoz llora su pérdida y denuncia que los educadores sociales no tienen suficiente protección.

Domingo

La exnovia de Domingo le engaña con el hijo de su jefe: "Antes de dejarme, me dijo que estaba embarazada"

Perdió a su pareja, su casa y a sus amigos, todo por culpa de unos regalos que consiguieron comprar a su exnovia. Sin embargo, el mayor golpe vino cuando ella le dijo que estaba embarazada y que nunca vería a su hija.