No te lo pierdas

Las divertidas tomas falsas de Almudena Cid y Joaquín Sánchez en el Novato

Descubre los momentos más graciosos entre la gimnasta y exfutbolista que nos viste en el programa. Desde la coreografía inventada por Joaquín Sánchez a la advertencia de Almudena Cid.

Las tomas falsas con Almudena Cid

Publicidad

Con mucho ritmo, Joaquín Sánchez se ha puesto unas mallas para realizar su debut en el mundo de la gimnasia rítmica. El Novato se lo ha pasado en grande inventándose una coreografía para su exhibición con la campeona olímpica.

La anécdota de Joaquín con Almudena Cid: “Para mí fue un regalo y me emocioné muchísimo”

Durante los entrenamientos,Almudena Cid hizo una advertencia que asustó al presentador de Joaquín, el novato, “a veces explotan las venas de las manos”, le decía la invitada ante la cara de sorpresa del exfutbolista.

Al exfutbolista se le traba la lengua con la palabra gimnasia y ya parece que no va a ser capaz de pronunciarla correctamente.

Los dolores tampoco pasaron desapercibidos para el Novato, “tengo más dolores que una barriada”, ha confesado Joaquín ante los ejercicios de gimnasia rítmica que ha tenido que hacer junto a Almudena Cid.

No te pierdas los momentos más desternillantes de los dos deportistas en Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Ana Palacio sobre los kits de supervivencia: "En el sur no tenemos conciencia" de la amenaza rusa y los cibertaques

Ana Palacio, sobre los kits de supervivencia en caso de ataque militar en Espejo Público: "En el sur no tenemos conciencia de la amenaza rusa y los ciberataques"

Ana Palacio considera que la recomendación de la Unión Europea de tener recursos de supervivencia para tres días en cada hogar tiene una función didáctica.

“Estás tirando muy fuerte, pero con control cero”: Yanyo se precipita en el panel y acaba perdiendo el turno

“Estás tirando muy fuerte, pero con control cero”: Yanyo se precipita en el panel y acaba perdiendo el turno

Los nervios han jugado una mala pasada a Yanyo, quien no ha parado de cometer errores. El concursante, que ha intentado resolver el panel antes de tiempo, ha fallado en su respuesta, y ha sido Olga quien finalmente lo ha conseguido.