Con ilusión ante el estreno

Joaquín: “Esta temporada va a ser la bomba y mi familia va a sufrir lo que es El Novato”

El presentador de Joaquín, el novato nos da las claves de la segunda temporada, desde grandes invitados hasta una mayor aparición de Susana Saborido y sus hijas en esta segunda temporada. No te pierdas el estreno el jueves a las 22:45 en Antena 3.

Entrevista con Joaquín Sánchez

Publicidad

Joaquín Sánchez está entusiasmado con la segunda temporada de El Novato. El del Puerto de Santa María nos ha dado algunos de los nombres que le acompañarán en el programa y harán de maestros en sus profesiones.

Ana Obregón, Bárbara Rey, Manuel Carrasco, Paco León, Almudena Cid, Roberto Leal o Sonsoles Ónega serán algunos de los protagonistas que conversarán con Joaquín Sánchez en esta segunda temporada.

La primera invitada, Ana Obregón, le ha concedido una entrevista en televisión tras convertirse en abuela de la pequeña Ana Sandra. Una experiencia de la que la actriz está disfrutando al máximo y sobre la que hablará con Joaquín, el novato.

El jueves, gran estreno de Joaquín, el novato con Ana Obregón

Joaquín afirma que ha aprendido mucho en la primera temporada de El Novato y ha empezado a disfrutar mucho más de las entrevistas y a escuchar todo lo que le cuentan los invitados.

Susana Saborido y sus hijas, Daniela y Salma, también cobran un mayor protagonismo en Joaquín, el novato. “Somos una familia muy abierta que nos expresamos tal cuál somos”, ha afirmado el exfutbolista.

En esta temporada, la familia comentará desde el sofá las conversaciones de Joaquín con los invitados. Unas apariciones ante las que el exfutbolista bromea, “este año van a sufrir lo que es El Novato, yo les voy a dar un poco de caña”, ha asegurado Joaquín Sánchez.

Una segunda temporada brutal en la que Joaquín Sánchez tiene todas las expectativas puestas y las ganas de disfrutar mucho más con los invitados que en la primera. No te pierdas el estreno de la segunda temporada con Ana Obregón, el jueves a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.