Su afición

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

Joaquín Sánchez quiere descubrir una de las aficiones que más le apasionan a Roberto Leal, el rap. El exfutbolista pone a prueba al invitado para ver si es capaz de rapear con unas palabras en muy poco tiempo.

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

Publicidad

Roberto Leal nos ha relatado cuál es su afición frustrada y ha confesado cómo surgió la bonita historia de amor con su mujer en Antena 3. El presentador de Pasapalabra ha querido destacar la paciencia de Sara con una de sus aficiones con la que inunda su forma de hablar en casa: el rap.

Roberto Leal y su mujer Sara

Joaquín le propone un juego a Roberto Leal, rapear improvisando con algunas palabras seleccionadas concretas.

El presentador de Pasapalabra no se lo piensa dos veces y acepta el reto consiguiendo rimar todas las palabras que Joaquín le propone en el mínimo de segundos.

Un momento alucinante que le hace levantarse del sofá al novato al vivir la emoción con la que Roberto Leal es capaz de improvisar y jugar con las palabras.

“Esto es una locura”, ha dicho Joaquín Sánchez al ver que su invitado superaba el reto con creces. No te pierdas el rap improvisado de Roberto Leal en Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Il Divo

La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"

Magdalena y Rosa, la madre y la hermana de Carlos, visitan el plató para recordar a uno de los integrantes más famosos de Il Divo. Hace pocos días recibió un homenaje el día que habría cumplido 56 años y hoy repasamos su carrera, su fallecimiento y su legado.

Amaia Montero

Revuelo ante la reaparición de Amaia Montero: su cambio de imagen desconcierta a sus fans

La cantante ha reaparecido en una fotografía que ha revolucionado las redes. Tras la ruptura de Leire Martínez con La Oreja de Van Gogh, Amaia reaparece visiblemente cambiada.