Sus ilusiones

Javier Ambrossi: “He conseguido ser feliz diciendo adiós al sueño de mi infancia”

El Novato les ha preguntado a sus invitados si han conseguido cumplir los sueños de la niñez. Esta ha sido la respuesta de Javier Ambrossi a Joaquín sobre las ilusiones que se hizo desde la infancia.

Javier Ambrossi sobre los sueños

Publicidad

“¿Habéis conseguido ser quienes soñabais ser?”, ha querido saber el exfutbolista sobre los sueños de niños de sus invitados.

Cómo nació el apodo de Los Javis

“Es raro porque yo quería ser actor y me han empezado a pasar las cosas buenas de la vida cuando he dicho adiós a ese sueño”, ha confesado Ambrossi sobre la renuncia a su sueño.

El madrileño ha asegurado que hizo varios castings para ser actor y cuando decidió relajarse y dejar ese camino llegó a su mundo la escritura y es cuando comenzó a ser feliz.

“Yo creo que he llegado a mi plenitud cuando he dicho adiós a mi sueño de pequeño, es triste, pero es precioso”, ha afirmado Javier Ambrossi al hablar de las renuncias que se hacen a lo largo de la vida.

Joaquín ha valorado el éxito que han alcanzadoLos Javis siendo muy jóvenes. Una afirmación ante la que los creadores de La Llamada han querido contar cómo fue la creación de esa obra de teatro, “fue una inconsciencia debida a la juventud”, han asegurado los invitados.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.