Avance | Esta noche a las 22:45

Joaquín Sánchez nominado al Oscar a Mejor Actor Protagonistas junto a Bradley Cooper, Christian Bale y Rami Malek

Acompañado de su mujer Susana Saborido, Joaquín disfruta en el teatro Kodak de Los Ángeles de su primera nominación al Oscar. Con este sueño arranca el programa de ‘Joaquín, el novato’ junto a Antonio Resines. No te pierdas la divertida escena en el vídeo y hoy a las 22:45 la entrevista a Resines.

Bradley Cooper, Christian Bale, Rami Malek y Joaquín Sánchez compiten por el Oscar a Mejor Actor Protagonista en ‘Joaquin, el novato’

Publicidad

Una noche mágica en la retransmisión de los premios Oscar, por primera vez un futbolista español puede estar a punto de pasar a la historia de los galardones más valorados en la industria cinematográfica.

Joaquín Sánchez junto a su mujer Susana Saborido presencia la gala de los premios Oscar nominado por su aparición estelar en el mundo de la interpretación. El futbolista comparte sus nervios ante su mujer que lo tranquiliza con unas bonitas palabras, “para mí ya has ganado” le confiesa Susana Saborido.

El presentador de ‘Joaquín, el novato’ compite por el galardón con Christian Bale, Bradley Cooper y Rami Malek. Joaquín Sánchez finalmente se hace con el Oscar, aunque el novato ha sufrido un pequeño inconveniente, ha perdido el discurso.

No te pierdas la inmersión de Joaquín en el mundo de la interpretación de la mano del actor Antonio Resines. Divertido, espontaneo y con muchas ganas de aprender nuevos oficios, así es ‘Joaquín, el novato’, esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.