La duda de Joaquín

José Corbacho le roba un beso a Joaquín tras su pregunta sobre escenas de sexo

El novato lanza una comprometida pregunta a los invitados del programa sobre las secuencias de sexo.

José Corbacho le roba un beso a Joaquín tras su pregunta sobre escenas de sexo

Publicidad

El cine nos transmite sensaciones a través de las imágenes, los conceptos de la guerra o el amor nos los ha mostrado el cine desde sus primeras películas, pero ¿cuánto hay de verdad en cómo graban los actores?

Joaquín Sánchez busca dar luz a su curiosidad con la presencia de Álex O’Dogherty, Melani Olivares o José Corbacho. Ante la pregunta de cómo afrontan las escenas de sexo, Melani Olivares se confiesa: “A mí me gustan”.

Melani Olivares: “A mí me gustan las escenas de sexo”

Álex O’Dogherty relata la escena más complicada que ha rodado en su vida con un plato de coquinas. Ana Milán y Melani Olivares aseguran que son muy complicadas las escenas de comer y sobre todo a primera hora de la mañana.

Los actores y las actrices han hablado bien de sus compañeros a la hora de hacer esas escenas y cuentan que los besos están pactados.

José Corbacho le enseña un gesto muy del mundo de los actores, saludarse dándose un pico, y el actor se lo demuestra al presentador de ‘Joaquín, el novato’. “No eres nadie en esta profesión si no te ha besado Corbacho”, afirma Ana Milán.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.