Muy divertida
La jugarreta de Tamara Falcó a Íñigo Onieva: “El curso prematrimonial dura un fin de semana y yo le apunté a uno que duraba cinco meses”
Tamara Falcó ha contado entre risas que decidió apuntar a su marido a un curso prematrimonial de cinco meses de duración en vez del común que suele durar un fin de semana.
Publicidad
La invitada de Joaquín, el novato ha abierto su corazón con el exfutbolista. Tamara Falcó ha desvelado como se lo pasó el día de su boda cuando empezó a tomar cócteles y ha querido contar una simpática anécdota sobre el curso prematrimonial al que apuntó a Íñigo Onieva, “lo normal era un de fin de semana y yo le apunté a uno de cinco meses”, ha dicho entre risas.
Justificando el tiempo de la duración del curso, la marquesa de Griñón ha explicado ante la estupefacción de Joaquín que solo eran los dos primeros lunes de cada mes.
“El resto de los días había que hacer deberes”, ha explicado la invitada de Joaquín, el novato.
Tamara Falcó ha contado que, en la Luna de miel, Íñigo no aplicó el primer consejo del curso prematrimonial que era que la mujer se expresara. “Yo le decía que era un mejillón y él me decía que era plancton”, ha dicho la aristócrata.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
Un punto de vista con el que Joaquín ha empatizado con el marido de Tamara Falcó, “es que los hombres somos un poco así”, le ha dicho el Novato a su invitada.
Publicidad