El sufrimiento ante la pérdida

Las lágrimas de Ana Obregón al recordar a Aless Lequio: “Ana Sandra duerme en el cuarto de su papá”

Ana Obregón no ha podido contener las lágrimas al hablar de su hijo en Joaquín, el novato. La invitada ha confesado que todavía no ha sido capaz de tocar nada de la habitación de Aless en la que pasa largo tiempo junto a Ana Sandra.

Las lágrimas de Ana Obregón al recordar a Aless Lequio

Publicidad

El dolor por la pérdida de Aless Lequio sigue presente en el corazón de Ana Obregón. La actriz ha asegurado que no ha tenido fuerzas para tocar nada de la habitación de su hijo y que aún sigue llorando por la pérdida.

Ana Obregón revive su momento más trágico tras la muerte de su hijo

“Estoy llena de muchas emociones”, ha asegurado Ana Obregón ante el dilema de haber perdido a su hijo y de haber traído al mundo a Ana Sandra, sobre la que ha explicado que no es un capricho.

La pequeña duerme en el cuarto de Aless, “está lleno de fotos de su papá”, ha asegurado Ana Obregón al tener la habitación de su hijo intacta.

Sobre cómo afrontará el tener que contar a la pequeña Ana Sandra cómo ha llegado al mundo, Ana Obregón lo tiene claro, “lo haré con naturalidad”.

La actriz ha dicho cómo quiere la llame la pequeña Ana Sandra, “me llamará Bela, como hacía mi hijo con mi madre al no ser capaz de pronunciar abuela”.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Esperanza Roy, tras la muerte de Carlos Ferrando: "Una gran persona y un gran periodista"

Esperanza Roy, tras la muerte de Carlos Ferrando: "Una gran persona y un gran periodista"

El periodista Carlos Ferrando ha fallecido a sus 76 años. Pionero en la crónica social, ha trabajado con profesionales como María Teresa Campos. Hemos hablado con Esperanza Roy, de quién fue secretario a sus comienzos.

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.