A las 22:45

La llamada de Madonna a Javier Calvo y Javier Ambrossi: “Eran las tres de la mañana”

Los directores le han contado a Joaquín Sánchez cómo fue la llamada que recibieron de la estrella internacional. No te pierdas la anécdota de ‘Los Javis’ con Madonna, el jueves a las 22:45 en Joaquín, el novato.

La llamada de Madonna a Javier Calvo y Javier Ambrossi

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi son una pareja consolidada desde hace más de diez años y han querido revelar a Joaquín si se han casado o no.

Javier Calvo y Javier Ambrossi responden a Joaquín

Los directores no sólo triunfan en el amor, sino que son todo un referente en el mundo de la ficción. En Joaquín, el novato han querido recordar el día que recibieron la llamada de Madonna a las tres de la mañana.

Disfruta de la entrevista de Joaquín Sánchez a los creadores de Veneno, el jueves a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Casa okupada y basura

Así se encontró Mari Carmen su casa tras ser inquiokupada: "Todos los recuerdos de mi infancia se han perdido"

El caso de Mari Carmen, vecina de Bértoa, ha sacudido a la comunidad tras recuperar su vivienda heredada y encontrarla completamente destrozada, después de haber estado ocupada durante tres años por una mujer con sus dos hijos y dos perros.

Presidente AUGC, agresión Guardia Civil

Lucas Lavilla, de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, tras la brutal paliza a un agente: "Nos compararon con conductores de autobús"

Las imágenes no tardaron en viralizarse. Un vídeo difundido en redes sociales mostraba la brutal paliza recibida por el guardia civil, mientras de fondo se escuchaban frases como "Dale ahí, písale la cabeza al hijoputa". Distintas asociaciones reclaman medidas ante un aumento de las agresiones.