Abandonó el estudio

Mercedes Milá desvela el motivo por el que Phil Collins se le fue del plató: “Estaba Anguita y un comunista no podía estar en el mismo sitio que él”

La periodista tiene una conversación junto a María Casado y Joaquín Sánchez sobre los imprevistos que pueden surgir durante un programa. Mercedes Milán relata la anécdota del día en el que el cantante británico abandonó el estudio.

Mercedes Milá desvela el motivo por el que Phil Collins se le fue del plató

Publicidad

María Casado le explica al Novato la importancia que tiene en una entrevista la energía que tienen los invitados, “da igual que tú estés brillante, que como el que vayas a entrevistar no estén al día, la has liado”, ha confesado la presentadora.

Mercedes Milá se sincera con Joaquín: “Yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”

Mercedes Milá confirma la teoría de su compañera de profesión y cómo ejemplo ha recordado el día en el que el cantante Phill Collins se le fue del estudio.

“A mí se me van del estudio, se me fue Phill Collins porque se enteró que estaba en directo Anguita que comunista y para él no podía estar en el mismo sitio”, ha confesado la invitada de Joaquín, el novato sobre el abandono del plató del músico.

Mercedes Milá ha explicado que en ese momento toda la escaleta que tenía con una entrevista larga a Phil Collins se le fue al garete. La periodista ha agradecido que en el mismo programa estuviera Joaquín Sabina, “me dijo no te preocupes que yo largo”, ha dicho la presentadora sobre el cantante de Úbeda.

Este contenido pertenece a un programa que se emitió el miércoles 16 de noviembre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este jueves.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Adiós al papa Francisco.

La primera mujer viceportavoz del papa Francisco, sobre su legado: "Ha sido un gamberro gigante en la fe con una capacidad de visión larga"

El legado del papa Francisco, la "reforma" de la Iglesia católica y el papel de la mujer en la institución. 'Espejo Público' habla con Paloma García Ovejero, la primera mujer en ocupar el cargo de viceportavoz del Pontífice.

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

“Hemos tenido dos oportunidades para intentarlo, pero no nos ha salido bien”: Laura no consigue remontar y pierde 1.950 euros en total

Laura se ha hecho con 800 euros que ha perdido junto con sus gajos tras caer en el Se lo doy. Aunque ha intentado remontar con la casilla de los 1.000 euros, ha terminado cayendo en la Quiebra, perdiendo 1.950 euros entre estas dos rondas.