Sus comienzos profesionales

Mercedes Milá se sincera con Joaquín: “Yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad”

La invitada no guarda muchos recuerdos de su infancia, pero asegura que siempre preguntaba el porqué a sus profesoras. Así relata su infancia Mercedes Milá a Joaquín y el motivo por el que estudió periodismo.

Publicidad

Joaquín Sánchez confiesa que está como un flan y ha estado toda la noche sin dormir por la responsabilidad de enfrentarse a una entrevista con una grande de la televisión: Mercedes Milá.

La presentadora le ha dado las claves para conseguir hacer una buena entrevista, mirar a los ojos y hacerle sentirse bien a tu invitado.

Mercedes Milá ha asegurado que apenas se acuerda de su infancia, solo sabe que las profesoras le decían que siempre preguntaba por qué, ante todo. Así que cuando sus maestras descubrieron que era periodista lo entendieron. “Mis hermanos se acuerdan de casi todo de nuestra infancia, yo de nada” asegura Milá ante la pregunta de Joaquín.

Respecto a su vocación, la presentadora manifiesta que ella quería ser política, pero era difícil en los años 70 y el periodismo llegó a su vida por casualidad. En esa época no había facultad de ciencias políticas en Barcelona y lo más parecido era Periodismo.

“Cuando empecé a preguntar se me olvido la política” afirma Milá una vez comenzó su andadura en la Facultad de Ciencias de la comunicación.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

García-Margallo, sobre EEUU

Margallo, sobre la salud de Biden: "No da la imagen del hombre montado en el caballo, dirigiendo a la nación"

El que fuera ministro de Exteriores del Gobierno de España entre los años 2011 y 2016, José Manuel García-Margallo, analizaba en Espejo Público la situación que atraviesa Estados Unidos tras el atentado fallido contra Donald Trump y el estado de salud del actual presidente Joe Biden.

Medicamentos para los jóvenes.

Drogarse para aprobar: el fármaco de moda entre los estudiantes

Un medicamento indicado para el Trastorno del Déficit de Atención y la Hiperactividad triunfa en el marcado negro entre universitarios y opositores. Consigue mantener la concentración sin agotarse a costa de graves efectos secundarios.