Sus palabras
Las palabras de agradecimiento de Tamara Falcó a Isabel Preysler: “Mi madre ha estado al pie del cañón”
La opinión de Isabel Preysler es muy importante para la invitada de Joaquín, el novato y su opinión es totalmente respetada por su hija respecto a cualquier tema debido a la gran relación que las une. Estas fueron sus palabras para Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva.
Publicidad
La marquesa de Griñón ha confesado que tiene una magnífica relación con su madre cuya opinión es muy importante en su vida a pesar del alto nivel de perfeccionismo que tiene en su día a día.
Tamara Falcó ha asegurado que no siempre están de acuerdo, pero que ambas tienen una gran conexión debido a los años que han vivido junto y todas las aficiones que comparten en común.
Respecto a su boda con Íñigo Onieva, la invitada de Joaquín, el novato ha contado el consejo que recibió de boca de su madre antes del enlace, “me acompañó a todas las pruebas de novia y estuvo siempre al pie del cañón en todo”, ha asegurado sobre la ayuda de Isabel Preysler.
La aristócrata ha querido lanzar también un mensaje a favor del que es su marido, “a Íñigo también le gusta mucho organizar y ha estado presente en todo el proceso”, ha confesado Tamara Falcó.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
La marquesa de Griñón se ha mostrado muy orgullosa de haber echo participe a su madre en el día más importante de su vida, sin perder la perspectiva de que era una ceremonia que también querían organizar a su gusto Íñigo Onieva y ella.
Publicidad