Su conversación

Las palabras del rey emérito a Miguel Ángel Revilla tras la boda de Felipe y Letizia: “¡Qué razón tenías con la comida!”

El expresidente de Cantabria ha tenido una conversación con Joaquín sobre sus palabras sobre el menú de la boda de Felipe VI y Letizia y todas las repercusiones que tuvieron sus comentarios en televisión.

Las palabras del rey emérito a Miguel Ángel Revilla tras la boda de Felipe y Letizia

Publicidad

Miguel Ángel Revilla estuvo a punto de dimitir tras sus declaraciones sobre la comida que degustaron en la boda de los Reyes de España. El político ha confesado que sintió que tenía un tribunal a sus espaldas tras sus declaraciones y recibió la llamada más importante de su vida.

Los problemas de Miguel Ángel Revilla por hablar de la comida de la boda del Felipe y Letizia

Su mujer Aurora Díaz le telefoneo para decirle, “te dije que la televisión iba a acabar contigo”. El expresidente de Cantabria tenía pensado dimitir, pero antes de hacerlo decidió acudir a un acto que tenía.

“Al llegar oigo un aplauso general de la gente, y le digo a Aurora, no presento la dimisión”, ha afirmado el invitado tras el sufrimiento pasado por sus comentarios.

Miguel Ángel Revilla le ha contado a Joaquín el día en el que se encontró al rey emérito y le dijo “¡qué razón tenías con la comida!”, unas palabras que aliviaron al expresidente de Cantabria tras todas las críticas sufridas por sus declaraciones.

Este contenido pertenece a un programa que se emitió el miércoles 23 de noviembre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este jueves.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

“¡Lo que quería Jesús y además sin apuntar!”: Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

Carla no ha sabido jugar bien sus cartas. La concursante no ha querido utilizar el Me lo quedo y ha perdido el turno sin ningún comodín en sus manos. ¡El juego no perdona!

Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

“En casa se ve súper fácil, pero aquí es más complicado”: Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

Jesús ha demostrado que el que no arriesga no gana: después de darle todo a su compañera con el Se lo doy, ha conseguido el Súper comodín y una ola de 850 euros.