Comida familiar

El pique de la hermana y la madre de Roberto Leal por saber quién es el ojito derecho de Mercedes: “¡Si la clave de tu móvil es su fecha de cumpleaños!”

Joaquín Sánchez se ha sentado para disfrutar de una divertida comida junto a Mercedes y Merchi, madre y hermana del presentador de Pasaplabra. Las mujeres de la casa han sacado los trapos sucios nada más comenzar a comer.

 El pique de la hermana y la madre de Roberto Leal por saber quién es el ojito derecho de Mercedes

Publicidad

Tras la masterclass que han realizado en el plató de Pasapalabra, Roberto Leal y Joaquín han disfrutado de una comida junto a la madre y la hermana del presentador.

Roberto Leal se emociona al hablar de su padre

El novato se ha sentado en la mesa y ha metido los dedos en la llaga a la familia de Roberto Leal con su pregunta, ¿quién es el ojito derecho de Mercedes, Roberto o Merchi?

“Su ojito derecho es él”, ha asegurado la hermana del presentador al hablar de cómo lo trata su madre. Mercedes ha intentado justificarse delante de sus hijos, “yo os quiero a los dos por igual, pero él me hace más gracia”, ha afirmado la matriarca.

Una frase que ha hecho llorar de risa a Roberto Leal ante el pique vivido por su madre y su hermana en Joaquín, el novato. No te pierdas el divertido momento protagonizado por las dos mujeres de la familia de presentador de Pasapalabra.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.