El halago

El piropo de Joaquín a Susana Saborido: “Cuando tú te ves defectos, yo te veo virtudes”

El exfutbolista ha tenido una frase preciosa hacía su mujer, Susana Saborido, tras escuchar la bonita historia de cómo se conocieron Javier Ambrossi y Javier Calvo y los inicios de su historia de amor.

El piropo de Joaquín a Susana Saborido

Publicidad

Los directores llevan más de una década juntos como pareja, una relación que comenzó con una amistad y que se convirtió en una historia de amor en un viaje a Nueva York, según ha desvelado Javier Ambrossi.

La romántica declaración de Javier Ambrossi a Javier Calvo

La pareja decidió irse a vivir juntos cuando llevaban tres meses de relación, “hemos compartido todo, el no tener nada, el éxito, la ilusión, compartir te une tanto”, ha asegurado Ambrossi sobre los doce años de relación que llevan.

“Para mí es muy importante ver mi vida en sus ojos”, ha confesado el director sobre Javier Calvo.

Una historia de amor que Joaquín ha comparado con la suya, “empezaron como nosotros, al muy poco de conocerse se fueron a vivir juntos”, le ha contado el exfutbolista a su mujer.

Joaquín ha tenido unas palabras preciosas para Susana Saborido, “cuando tú te ves defectos, yo te veo bonita”, ha confesado el Novato. Unas palabras que sus hijas han querido celebrar apoyando el romanticismo de su padre.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.