Comprometida pregunta

Joaquín pone contra las cuerdas a Roberto Leal: “Qué te pone más contento, ¿el Premio Ondas, tener una calle en tu pueblo o la nómina a final de mes?”

El novato ha puesto en un aprieto al presentador de Pasapalabra con esta comprometida pregunta. ¿Qué será lo que hace más feliz a Roberto Leal de las tres opciones que le ha propuesto Joaquín?

Joaquín pone contra las cuerdas a Roberto Leal

Publicidad

Tras descubrir la maestría del invitado a la hora de improvisar un rap, el presentador de El Novato ha puesto contra las cuerdas a Roberto Leal.

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

Joaquín Sánchez le ha lanzado una complicada pregunta a su invitado para que se moje en Joaquín, el novato. El exfutbolista tenía clara cuál sería su predilección si le diesen a elegir, “el taco”, dice el novato entre carcajadas.

Roberto Leal no puede contener la risa ante la respuesta de Joaquín. El presentador de Pasapalabra explica lo que significa cada cosa en su vida.

“El Premio Ondas es muy bonito, pero lo de la calle no lo vi venir”, ha confesado Roberto Leal sobre el reconocimiento que han tenido en Alcalá de Guadaira hacia él.

El invitado de Joaquín, el novato reconoce que “lo bonito es que te pongan una calle en vida, porque las calles por lo general son a título póstumo”.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!