Su primer encuentro

El reproche de Piqué a Ibai al recordar su primera entrevista: “Me pasó por la cara todos mis errores en directo”

El exfutbolista ha recordado el día que conoció al streamer y cómo fue la jugarreta que Ibai Llanos le hizo en su primera entrevista en directo. La pareja del momento desvela cómo fue su primer encuentro en Joaquín, el novato.

 El reproche de Piqué a Ibai al recordar su primera entrevista

Publicidad

Joaquín define la relación de Ibai Llanos y Gerard Piqué como “la pareja del momento”. El que fuera defensa del Barcelona y el streamer han contado cómo fue su primer encuentro.

En 2021, Ibai Llanos comenzó un programa bajo el nombre de 'Charlando tranquilamente' en el que conversaba con rostros conocidos en las redes sociales, “me contactó por Twitter y le dije que adelante”, ha afirmado Piqué.

Joaquín a Piqué

El exfutbolista le ha recriminado a su socio esa primera entrevista, “no duró una hora, sino dos horas y media y me sacó todos mis errores de mi carrera”, le ha dicho Piqué a Ibai, al que denominó mente mezquina.

El streamer ha justificado ese vídeo de errores, “hay que darle naturalidad a la gente y yo creo que puede servir que vean cosas que te pueden salir mal”, le ha respondido Llanos a Piqué.

El catalán le ha reprochado que no le avisara de que iba a hacer eso y el streamer le ha confesado que “así no tiene gracia”. Un primer encuentro hace años que ha germinado en un gran proyecto juntos entre Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

María del Monte

María del Monte, sobre la guerra de la familia Pantoja tras el ingreso hospitalario de Alma: "Qué manera de perder la vida"

La artista está al tanto del estado de salud de la pequeña Alma, ingresada en el hospital desde el pasado miércoles, y ha querido mostrar su apoyo desde el programa de Y ahora Sonsoles. Además, ha dado su opinión sobre las rencillas familiares del clan Pantoja.

Desahucio

El cuñado de Nisamar, a punto de desahuciar a su familia: "Nos ha cortado la luz"

Una guerra familiar ha hecho que Nisamar esté a punto de quedarse sin casa. Desde hace años viven bajo las amenazas y el acoso de su cuñado y su suegro, que han logrado una orden de desahucio.