Contenido extra

Roberto Leal, sobre Joaquín como presentador de Pasapalabra: “Puedo dormir tranquilo pensando que en un momento dado me puede sustituir”

El invitado ha relatado su experiencia junto al novato en el plató de Pasapalabra y ha valorado las cualidades de exfutbolista en el formato. Así ha sido el paso de Roberto Leal por Joaquín, el novato.

Roberto Leal, sobre Joaquín como presentador de Pasapalabra

Publicidad

El presentador de Pasapalabra ha valorado la actitud del exfutbolista delante de una cámara, “le veo bastante suelto y sobre todo tiene ganas”, ha asegurado Roberto Leal al hablar de Joaquín, “ya estuvo también con Vicente Vallés y Pablo Motos”.

El de Alcalá de Guadaira bromea sobre su puesto en el programa, “puedo dormir tranquilo pensando que en un momento dado me puede sustituir una temporadita”, ha confesado sobre el novato como presentador de Pasapalabra.

"Lo veo bastante suelto en Pasapalabra"

El periodista ha explicado las claves que le ha dado a Joaquín para intentar que se le entienda a la hora de leer los textos.

Mercedes, la madre de Roberto Leal

Sobre el encuentro de Joaquín, el novato con su familia, Roberto Leal lo define como “muy guay”. Una comida celebrada con su hermana Merchi y su madre Mercedes en la que el buen rollo y el sentido del humor fueron los protagonistas.

Roberto Leal ha asegurado que se lo pasó en grande en el programa junto a Joaquín Sánchez en el que tuvo que rapear y pintó una caricatura para el novato

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.