El lado negativo de ser conocida

Rosario Flores se sincera con Joaquín: “Si yo fuera anónima, me encantaría bañarme en pelotas en esta playa"

Joaquín le propone a su invitada cerrar los ojos y pensar que no les conoce nadie.

Rosario Flores se sincera con Joaquín

Publicidad

Rosario Flores lleva 30 años en el mundo de la música. La hija de cantante empezó con 27 años y confiesa que es la profesión más bonita a la que se podría dedicar. “Siempre he esperado mi momento musical”, porque siendo de Lola Flores no podía fallar.

Joaquín, el novato’ le propone hacer un juego, cerrar los ojos y pensar que son personas anónimas, ¿Qué le gustaría hacer?

La invitada no se lo piensa, “me encantaría bañarme en pelotas en la playa” asegura. “Apagar las cámaras” bromea Joaquín Sánchez con el equipo del programa.

La cantante le explica que la playa en la que están tiene parte nudista y echa de menos poder bañarse sin ropa en esas aguas. “Podría hacerlo a las 6 de la mañana o a las 11 de la noche cuando no hay nadie”.

El novato aprovecha la ocasión para preguntarle sobre el dinero que ganan los artistas. “Pa los dineros mejor ser futbolista” le dice entre risas la invitada. Rosario Flores le explica a Joaquín Sánchez en qué se va todo el dinero del caché de un artista.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.