La anécdota
El secreto mejor guardado de la boda de Joaquín con Susana Saborido: “Yo me iba a casar de blanco”
El Novato le ha revelado a Tamara Falcó cómo iba a ser en un principio el traje que iba a lucir en su boda con Susana Saborido. Un diseño que Joaquín decidió desestimar a una semana del enlace.
Publicidad
El vestido de novia de Tamara Falcó ha hecho correr ríos de tinta, desde la polémica del primer traje tras la ruptura con las diseñadoras a la comparativa del que lució el día de la boda con el de la reina Letizia.
Ante la confesión de la invitada de Joaquín, el novato, el exfutbolista ha revelado un secreto sobre su boda con Susana Saborido, “yo me iba a casar de blanco”, ha dicho.
Joaquín Sánchez ha asegurado que cuando a una semana de la boda se vio vestido de blanco no le gustó nada la imagen, “a mí me faltaba el caballo, estaba horroroso”, ha confesado el Novato.
“Me sentía el muñeco de la tarta”, les ha dicho Joaquín a sus hijas al revivir esa historia. Susana Saborido ha asegurado que ella si tenía claro su vestido de novia, “lo vi y me lo compré”.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
El exfutbolista decidió finalmente desestimar el traje blanco y pidió que le dieran el que tenía un maniquí y se lo adaptaran, “creo que hice bien, porque de blanco debería ir la novia”, le ha aclarado a Tamara Falcó tras cambiar de opinión una semana antes de su enlace con Susana Saborido.
Publicidad