Las renuncias

Sonsoles Ónega ante lo que se ha perdido de sus hijos por su profesión: “Hay una parte de renuncia que tienes que asumir”

La invitada de Joaquín, el novato ha hablado del lado más amargo del periodismo para los que la rodean. Sonsoles Ónega ha afirmado que se ha perdido muchas cosas de sus hijos al estar volcada en su profesión.

Sonsoles Ónega ante lo que se ha perdido de sus hijos por su profesión

Publicidad

La presentadora de Y ahora Sonsoles ha hablado de todos los momentos que se ha perdido de sus hijos, “me he perdido todas sus noches, todos sus baños, muchos cuentos…pero hay una parte de renuncia cuando la mujer quiere hacerlo todo que tienes que asumir”, ha confesado la escritora sobre sus sacrificios familiares.

La esperanza de Sonsoles Ónega con sus hijos

Sobre esa renuncia familiar, Sonsoles Ónegaha confesado que “si te paras, nadie te va a devolver los kilómetros que has perdido y es algo que solo nos pasa a las mujeres”.

Para la invitada de Joaquín, el novato es algo que se ha perdido ella porque sus hijos siendo bebés no se daban cuenta. “De todas formas yo he sido tan feliz haciéndolo que me habrá compensado”, ha afirmado la presentadora sobre sus renuncias.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad