Contenido extra

Susana Saborido desvela el bonito consejo que le dio Joaquín antes de su debut

La sevillana ha contado lo que le dijo el exfutbolista antes de enfrentarse a su primera entrevista en el programa. Susana Saborido se ha mostrado muy agradecida con Mario Vaquerizo por haberle hecho fácil la conversación.

 Susana Saborido desvela el bonito consejo que le dio Joaquín antes de su debut

Publicidad

Susana Saborido ha debutado como entrevistadora en Joaquín, el novato. La sevillana se ha sentado con Mario Vaquerizo y han hablado de sus sentimientos, sus matrimonios y han compartido bonitas anécdotas.

La confesión de Susana Saborido a Mario Vaquerizo

.

La colaboradora de televisión se mostraba muy nerviosa antes de debutar en el programa, pero los consejos del Novato la han ayudado a enfrentarse a su actuación en el escenario como una verdadera estrella de rock.

 Susana Saborido ha confesado que Joaquín le dijo que fuera ella misma, “ha sido una experiencia muy bonita y trabajando así en familia nos ayudamos unos a otros”, ha revelado la Novata.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.

Pastel de limón: el postre con el que te chuparás los dedos esta Semana Santa

Pastel de limón: el postre con el que te chuparás los dedos esta Semana Santa

Karlos y Eva Arguiñano nos enseñan a preparar un delicioso y fresco postre que amenizará cualquier sobremesa que tengas estas fechas.