El protocolo

El día que Tamara Falcó se equivocó con el protocolo: "La lie con el Papa"

La aristócrata le ha enseñado al Novato las normas básicas de protocolo a la hora de saludar a personalidades como el Papa o el Rey. Con mucho sentido del humor, Tamara Falcó ha recordado su metedura de pata con el Pontífice.

Tamara Falcó en Joaquín, el novato

Publicidad

La marquesa de Griñón ha entrado en el programa haciendo una confesión sobre su anillo de boda.

La revelación de Tamara Falcó sobre su anillo de boda: “No sé dónde está”

Tamara Falcó le ha enseñado al Novato como saludar a los Reyes, “en el caso de los hombres es un ligero movimiento de cabeza en señal de respeto”, le ha explicado la invitada al exfutbolista.

Sobre el protocolo en los encuentros con los monarcas, la hija de Isabel Preysler ha recordado con gracia el día que conoció al actual rey de Inglaterra, Carlos. “Mi madre me tuvo que corregir, porque yo me creía que el saludo era como en las películas”, ha dicho.

El Papa es otra de las grandes personalidades ante las que hay que seguir un protocolo básico. Tamara Falcó ha expuesto cómo se besa el anillo a todos los obispos, “piensa que el Papa es el obispo de Roma”, le ha argumentado a Joaquín.

“Ahí también la líe”, ha afirmado la invitada de Joaquín, el novato en su encuentro con el máximo exponente de la Iglesia. “Pero no te preocupes que es muy campechano”, ha asegurado Tamara Falcó a Joaquín Sánchez sobre el Papa Francisco.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.