Contenido extra

VÍDEO INÉDITO: Almudena Cid y Gemma Mengual se mojan desvelando los chicos más atractivos de los Juegos Olímpicos

Las deportistas han bromeado junto a Joaquín sobre quiénes son los deportistas más atractivos con los que han podido coincidir en los Juegos Olímpicos. ¿A qué disciplina pertenecerán?

Almudena Cid y Gemma Mengual se mojan desvelando los chicos más atractivos de los Juegos Olímpicos

Publicidad

Las leyendas sobre el sexo en los Juegos Olímpicos son varias, las tres invitadas de Joaquín, el novato han desvelado la historia de la Villa Olímpica.

¿Qué hay de cierto en la leyenda de las relaciones en la Villa Olímpica? Amaya Valdemoro, Gemma Mengual y Almudena Cid nos dan las claves

Tras comentar esa leyenda, Joaquín ha querido saber quiénes son los ‘tíos más buenos’ de la Villa Olímpica.

“Los nadadores de cara y de proporciones”, ha aseguradoAlmudena Cid, pero luego nos le gustaba verlos andar, “van como que les han tirado”.

Gemma Mengual bromea también sobre los más atractivos, “yo tiempo no tenía, pero ganas”, ha confesado la nadadora.

La invitada de Joaquín, el novato ha querido recordar una divertida anécdota que le ocurrió con los chicos de baloncesto y unas fotos subidas de tono que la gimnasta había publicado en una revista.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.